Aquellos Sombreros Son Muy Elegantes.

Aquellos Sombreros Son Muy Elegantes.

Pasa unas vacaciones lejos del sol y sus rayos, usa algunas cosas para protegerte. Además de las gafas de sol, un sombrero UV también es muy importante. Si bien tomar el sol en la playa es hermoso, también debe tener en cuenta que los rayos UV son dañinos para la piel. Para protegerte, aquí tienes nuestra mejor selección de gorros anti-UV para protegerte del sol.

¿Cuáles son los beneficios de la protección de la piel?

Primero, antes de llegar al meollo del asunto, es importante recordar las restricciones de la OMS. En efecto, la Organización Mundial de la Salud o OMS informa que el puerto de accesorios protectores contra el sol contribuye a prevenir el cáncer de piel. De hecho, los cánceres aparecen en la cabeza y el cuello, por lo que es muy importante cubrir estas áreas. Estos son algunos de los beneficios de esta cobertura:

Contra el envejecimiento de la piel

Hay 2 tipos de rayos UV:

  • UVA: rayos que penetran directamente en la dermis;
  • UVB: los rayos que son responsables del bronceado y el envejecimiento de la piel.

Estos rayos no son tan peligrosos, el peligro es la duración de la exposición de la piel bajo estos rayos. Para protegerte mejor, también debes aplicarte protector solar según el color de tu piel.

Read:   For Items 1-10 Match Caste System

contra las quemaduras solares

Usar un sombrero es muy importante incluso si hace buen tiempo y especialmente si planeas salir. Aunque el sol produce vitamina D, que es muy buena para la salud, las quemaduras solares son algo riesgosas. Es este famoso sol el que provoca el bronceado. El peligro es que cuando la piel está permanentemente expuesta al sol, produce melanina. Es una especie de protección natural de la piel contra los rayos del sol. La melanina es baja en el caso de las quemaduras solares. Como resultado, la piel tendrá que soportar los efectos de los rayos UV. El bronceado que deseas se convertirá inmediatamente en una quemadura. Por lo tanto, tendrá trabajo que hacer: el tratamiento y la hidratación de la piel.

¿Cuáles son los mejores sombreros para el sol?

Hay varios tipos de sombreros para el sol. Pero hemos seleccionado para ti los más habituales: la gorra para el sol UPF 50+ y la gorra deportiva anti-UV. Descubramos esta nueva selección.

El sombrero para el sol tipo UPF 50+

Este tipo de sombrero tiene un ala ancha. Está clasificado entre los mejores de su categoría. Es un sombrero versátil porque puedes usarlo en cualquier lugar: en la playa, en una caminata, etc. Es más ideal para aquellos que llevan un estilo de vida activo. Su ventaja es que este sombrero tiene un panel de malla para que tu cabeza no se caliente ni sude demasiado. El gorro tipo UPF 50+ también protege tu piel de los rayos UV.

Gorros tipo sport anti-UV

Aunque los cascos deportivos y las viseras son recomendables en casi todas las actividades deportivas. Hay ciertas disciplinas que requieren llevar un sombrero un poco más elegante. El sombrero de paja UV es un sombrero polivalente. Puedes usarlo: en la playa, en un festival, etc. Además, su hermoso diseño combina con cualquier atuendo y cualquier situación. También tiene protección UV para salidas incluso serenas.

Read:   On October 1st a Client Pays

Pasa las vacaciones demasiado fresco y protégete del sol durante todo el verano.

Aquellos Sombreros Son Muy Elegantes.

Sumber: https://www.alucare.fr/es/sombrero-panama-anti-uv-cual-sombrero-para-protegerse-del-sol/

Check Also

0.9 0.72

EstateName.com – 0.9 0.72 simmental 1st Enter an EPD Value 2nd Enter an EPD Value …